PLASMA RICO EN PLAQUETAS



El PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) es un preparado autólogo (proviene del mismo paciente), no tóxico, no alergénico, obtenido por la centrifugación de la sangre  cuya función esta directamente ligada a la liberación de los “factores de crecimiento” de las propias plaquetas. La sangre extraída se activa con cloruro de calcio y al centrifugarse se extrae el  P.R.P. Este tratamiento siempre debe ser realizado por un Médico.
Por tratarse de un producto totalmente autólogo no existe ningún riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas o reacciones inmuno alérgicas.

Ayuda a la reparación de la piel ya que acelera los efectos de los factores de crecimiento de otras células, ya que las plaquetas comienzan este proceso de regeneración, por lo tanto con el paso de los días los resultados en la piel son una mayor luminosidad, lozanía y cicatrización haciendo un efecto de rejuvenecimiento de la piel del rostro, cuello o manos.

Si te quieres realizar el PRP la Dra. Johanna Lacruz atiende los días martes y jueves en la sede de Chacao y el Dr. Gustavo García los días jueves y viernes en La Castellana.

Comentarios