Corporales

Nos encanta hacer tratamientos corporales pero más nos gusta la sonrisa de nuestras clientas cuando logramos eliminar centímetros y dar forma a su cuerpo.

Los tratamientos corporales no adelgazan pero si moldean. Combinamos en todos nuestros servicios aparatología con terapias manuales. Los equipos como la ultracavitacion, radiofrecuencia gimnasia pasiva y en general ondas de corto alcance ayudan a acelerar los procedimientos de eliminación de grasa y tonificación de la piel, pero sabemos que sin un drenaje linfático y un excelente masaje reductor los resultados finales no son óptimos.

Nuestras masajistas son expertas moldeadoras de cuerpo, todas ellas con años de experiencia eliminando gorditos y sacando cintura. También te ayudamos con drenajes linfáticos post operatorios de senos, dermolipectomia o abdominoplastia o a eliminar la fibrosis post operatoria.

Puedes visitar cualquiera de nuestros centros SIN CITA de Lunes a Viernes de 9am a 5:30pm y si lo deseas podemos hacerte una evaluación completamente gratis para indicarte cual es el pack que mejor se adapta a tu necesidad. Ese mismo día puedes pagar la primera parte de tu tratamiento y te asignamos las citas de acuerdo a tu disponibilidad y nuestra agenda.

 

Te esperamos!