Eliminacion del Vello

A través de la fotodepilación es posible eliminar el vello en un 70% 80% y retardar su crecimiento por lo que depilarse o afeitarse deja de ser una tortura.

Utilizando el IPL (Intensive Pulse Light) o Luz Pulsada Intensiva se realiza en la zona a tratar unos disparos de luz muy poco molestosos y a través de una sesión muy rápida que harán morir poco a poco el folículo donde crecer el pelo.

CUANTAS SESIONES NECESITO?

Se necesitan entre 3  y 6  sesiones para eliminar el 70%-80% del vello aunque esto depende del color de la piel y del color del pelo. A piel más blanca y pelo más oscuro el contraste será menor y la luz viajará con más efectividad al centro del folículo. Cada sesión se hace cada 20 días. Si la persona no se hace la sesión o esparce mucho el tiempo entre una y otra el resultado será poco satisfactorio.

A QUIEN NO LE SIRVE LA FOTODEPILACION?

Las personas de piel muy oscura o las personas de vello muy claro o rojo no se pueden realizar fotodepilación ya que al no haber contraste piel/pelo la luz no tiene canal por donde viajar.

CONTRAINDICACIONES

Esta contraindicado en personas que toman antibióticos o medicamentos fotosensibles, se han expuesto al sol y están bronceadas o piensan broncearse los siguientes 7 días post tratamiento. Si piensas hacerte la fotodepilación debes organizar muy bien tus visitas a la playa.

PREPARACION

Para tu sesión debes venir al centro AFEITADA con 2 días de antelación, es decir, con cañón. Que al pasar tu mano por la zona sientas el vello crecido. No puedes venir con el pelo largo ya que la luz no tendría canal para entrar a través del poro.

PROBLEMAS HORMONALES

Si tienes problemas hormonales y el exceso de vello es debido a esta causa la fotodepilación no es el tratamiento indicado para ti. Te recomendamos un tratamiento endocrino con tu medico de confianza

ZONAS Y EFICACIA

Muy eficaces mujer: piernas, axilas, brazos

Eficaces mujer: área del bikini, pubis, zona perianal

Poco eficaces mujer: labio superior, mentón

Muy eficaces hombre: piernas, pecho, espalda

Poco eficaces hombre: barba, bigote, cuero cabelludo