Faciales

En Dermolight cuidamos tu rostro a través de diferentes tipos de faciales diseñados para pieles que van desde las más jóvenes hasta las más maduras. Los productos que utilizamos son formulas magistrales que mandamos a elaborar en un laboratorio siguiendo nuestras directrices. Son deliciosos, sin parabenos, colorantes ni aceites minerales  lo que hace que el resultado final sea más efectivo.

Nuestras Limpiezas de Cutis son muy especiales, 2 horas no solo de tratamiento para la belleza sino de consentimiento. Las llamamos LIMPIEZAS DE CUTIS SPA y sabemos que en Caracas no se hacen ninguna como estas.

Si vas a ir a una fiesta, una boda o simplemente tienes la cara como cansada entonces un facial como la radiofrecuencia o la super hidratación te irán muy bien. Si tienes los poros abiertos o la piel opaca una fototerapia te ayudará, al igual que con el acné o las manchas. La renovación celular te dejará la piel como nueva, ideal para chicas mayores de 30 años y para dar iluminación y eliminar la capa más superficial de la piel amarás la microdermoabrasion. También tenemos para ti medicina estética, una ciencia que te ayudará a prevenir y lucir una piel espectacular.